PREGUNTA:
II Tesalonicenses 2:11 dice que Dios les envía un poder engañoso. ¿Cómo explicarle a alguien que dice que Dios hace cosas malas cuando lee este texto?
RESPUESTA:
El envío del poder engañoso mencionado en II Tesalonicenses 2:11 es JUICIO de Dios contra aquellos que no aman la verdad y la rechazan. Es algo que ellos mismo escogieron al igual que el castigo eterno que recibirán los hombres que rehúsan el conocimiento de Dios y siguen su propia voluntad egoísta. Dios los castigará, pero ellos lo merecen porque optaron por no alabar a Dios. No es MALO cuando Dios es JUSTO para con los hombres. ¿Es malo el juez que asigna que un homicida sea castigado por su delito? ¿Es malo que el gobierno tenga leyes que castiguen a los hombres que abusan a las mujeres o a los niños? ¡No! Es JUSTO. Y uno de los atributos importantes de nuestro Dios es Su JUSTICIA.
Buscador
La Pregunta de la Semana
PREGUNTA: ¿Es cierto que hubo una civilización pre-adámica que fue destruida?
RESPUESTA: No hay ninguna base bíblica para esta teoría. Según el Nuevo Testamento el PRIMER hombre fue ADAN (I Corintios 15:45). Además, según el Nuevo Testamento...
¿Desea mejorar su conocimiento bíblico gratis?